Recompensa

Establecen recompensa por información de policías asesinados

Hasta 50 millones de pesos entregan las autoridades para dar con los responsables

Las autoridades en el oriente del país han establecido esta recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato de los sub intendentes Omar Cristóbal Archila Briceño y Arbey Alfonso Rativa, los cuales fueron impactados en varias partes del cuerpo en el sector La Ermita de la vía que comunica al municipio de Ocaña con Abrego.

El coronel Fabián Ospina comandante de la policía en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que con esto se busca incentivar a la comunidad para denunciar estos hechos que enlutan la región y generan más violencia.

Teniendo en cuenta que esta es una zona convulsionada por la violencia y con fuerte presencia de la guerrilla del ELN y la disidencia del EPL “Los Pelusos”, se ha garantizado por parte de las autoridades la absoluta reserva en la información entregada.

Los uniformados pertenecientes a la policía de carretera realizaban un patrullaje de rutina, y en las próximas horas sus cuerpos serán trasladados al departamento de Cesar y Cundinamarca de donde eran oriundos.

 

 

Cargando