Deportes

Deportes

Liga de Ajedrez de Bolívar continúa preparación para los Juegos Nacionales

El Torneo cuenta con la presencia de Luis Pérez Carrillo, Presidente de la Federación Colombiana de esta disciplina y el apoyo de IDERBOL

Liga de Ajedrez de Bolívar continúa preparación para los Juegos Nacionales

Liga de Ajedrez de Bolívar continúa preparación para los Juegos Nacionales(Cortesía)

Cartagena de Indias

Nuevamente Cartagena es la sede de un Torneo Internacional de este deporte, esta vez recibiendo el Zonal 2.3 Femenino de Ajedrez 2019 que otorga una casilla al Campeonato Mundial Femenino.

El torneo cuenta con la participación de ajedrecistas provenientes de Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Surinam, Panamá y Colombia.

La inauguración se realizó con partidas diarias hasta el 21 de julio en el hotel Astra Suite en la Calle Real del barrio El Cabrero, con entrada gratuita para el público. Este evento es apoyado por la Federación Colombiana de Ajedrez y cuenta con la participación de 6 representantes de la selección Bolívar femenina que buscarán medallas en los próximos Juegos Nacionales Bolívar 2019: Ingris Rivera Banquez, Beatriz Franco, Laura Gomez Guardo, Maria Jose Rosado Perez , Rosana Hoyos Garces y Maria Jose Caballero Marrugo.

El Torneo cuenta con la presencia de Luis Perez Carrillo, Presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez y el apoyo de IDERBOL, la Alcaldía de Cartagena y la Liga de Ajedrez de Bolívar, en cabeza de su presidente, Donaldo Ardila Arroyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad