Capturados dos presuntos jíbaros en Turbana, Bolívar

En el municipio de Turbaco también se realizaron acciones por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena

En acciones dirigidas a combatir la delincuencia en los municipios de Turbaco y Turbana, fueron capturadas en flagrancia tres personas, presuntamente vinculadas en el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego.

Capturados Jíbaros en Turbana

En la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Turbana, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena cerraron el cerco a dos delincuentes, quienes empleando una motocicleta abastecen expendios de estupefacientes.

En labores de patrullaje desplegadas en el sector Vereda La Lengua, en la trocha que comunica con el relleno Sanitario Los Cocos, policías adscritos a la Estación Turbana interceptaron a los dos jíbaros, hallando en su poder medio kilo de marihuana prensada, la cual sería reducida en pequeñas dosis.

La oportuna reacción de los Cuadrantes de la Estación de Policía Turbana permite la captura en flagrancia de Norberto Peña Rodríguez y Luis Alfredo Pérez Lopera, quienes se transportaban en la motocicleta Suzuki AX2, color negro, de placa XCD 01ª, la cual fue puesta al igual que los capturados, bajo custodia de la Fiscalía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

En Matorrales, ocultan moto hurtada

En labores de patrullaje desplegadas en la Invasión 13 de junio, en el municipio de Clemencia, miembros de la Policía Metropolitana logran la recuperación de una motocicleta hurtada, oculta entre unos matorrales, valorada en 7 millones de pesos.

Al momento de solicitar antecedentes a la placa MQS 32D, marca Pulsar, color negro, la base de datos registra un reporte por hurto, ante la Fiscalía UBI de Clemencia, hechos sucedidos el 1 de junio de 2015.

Capturado en La Trocha Colorado, de Santa Catalina

En la Troca Colorado, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, mediante planes masivos de identificación a personas dirigidos a combatir y prevenir el hurto en sus diferentes modalidades, es capturado Alexander Góngora Rada, natural de Piojó (Atlántico), quien se encuentra requerido mediante orden judicial, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona es requerida por el Juzgado Penal del Circuito No. 5, para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quedando a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Cargando