Economía

OBRAS

VIDEO: Abrieron el puente norte de PQP

Las autoridades de Floridablanca informan que todo vuelve a ser a cómo era antes del inicio de los trabajos del intercambiador.

Bucaramanga

Se dio paso a través del puente norte del intercambiador de Papi Quiero Piña que se construye en la autopista a Floridablanca, en una de las entradas a esa población. El hecho constituye un avance significativo en el desarrollo de la obra indicaron voceros de la alcaldía de este municipio.

Édgar Rojas, secretario de Infraestructura local informó el nuevo puente permite la comunicación entre calle quinta y la 200. En consecuencia hay más facilidades para llegar al barrio La Paz y el sector de Corveica. Se habilitaron 2 carriles porque el tercero quedó para el paso de los peatones.

Lea también: No avanza proceso de desmantelamiento del Carrasco

El puente sur había sido puesto en servicio meses atrás para permitir la comunicación entre el occidente y el oriente, es decir para los conductores que van en sentido norte sur por la autopista a Floridablanca y quieran ingresar al casco antiguo o retornar a la capital de Santander. En la estructura hay paso por los tres carriles.

De acuerdo al secretario de Infraestructura de Floridablanca las obras del intercambiador avanza en un 75%. En este proyecto trabajan unas 100 personas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad