Ciudades

SERVICIO

El jueves se suspende la energía en barrios del Norte de Bucaramanga

· Se suspenderá el servicio entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde este jueves 18 de julio.

El jueves se suspende la energía en barrios del Norte de Bucaramanga

El jueves se suspende la energía en barrios del Norte de Bucaramanga / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Con el propósito de garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica para los clientes y usuarios de algunos barrios del norte de Bucaramanga, se realizará trabajos de mantenimiento en las redes de media tensión que abastecen a este importante sector de la ciudad.

 Entre las labores a realizar se encuentra el mantenimiento general del transformador de la subestación Las Hamacas y pruebas eléctricas a los demás activos. Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos, mientras se realizan maniobras de traslados de carga entre los circuitos de 13,8 kV;la primera de ellas, entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y la segunda entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde.

 Dentro de los barrios que estarán afectados por estas maniobras se encuentran: 13 de Junio, Barrio Nuevo, Betania, Bosque Norte, Café Madrid, Campo Madrid; Claveriano, Colorados, Colseguros Norte, El Plan, El Rosal, Esperanza II, Esperanza III, Kennedy, La Cemento, La Estación, La Granjita, La Playa, Lizcano I, María Paz, Minuto de Dios, Mirador Norte, Miramar, Nueva Colombia, Omaga I, Pablón, Rosalta, Regadero Norte, Tejar Norte II, Tejar Norte, Transición, Urbanización Villas de San Ignacio, Villa Lina, Villa Patricia, Villa Rosa y zona Escarpa, así como las veredas Angelinos y Bocas.

La electrificadora, invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad