Destinos

Playas

Hombre arroja basuras a playa de Puerto Colombia y ahora deberá limpiarla

La próxima semana deberá cumplir con esta sanción social.

En las redes sociales, circula un video donde se muestra a un hombre con una carretilla donde transporta gran cantidad de basura y luego lo arroja a orillas de una de las playas de Sabanilla, en Puerto Colombia, según confirma Nubia Merlano, Secretaria de Ambiente de Puerto Colombia.

Le puede interesar: SOS en playas del Atlántico por toneladas de basuras

"Lo más grave es que lo regresa el mar, no saben lo que están haciendo, es algo inaudito, a pesar que se les llama la atención vuelven y lo hacen", dijo Nubia Merlano, Secretaria de Ambiente de Puerto Colombia.

Vea también: Basuras paralizó servicio de agua potable en Barranquilla y Soledad

La funcionaria manifestó que al hombre se le impondrá dos sanciones, una por la violación al código de policía y otra por parte de la Corporación Autónoma Regional que lo obligará a limpiar el sector donde precisamente arrojó la basura.

El hombre, a través de un video, ofreció disculpas públicas reconociendo su error, las autoridades recordaron que durante el mes de junio se recogieron más de 1.046 toneladas de basuras que eran arrastradas por el mar desde el interior del país, como lo indicó en ese entonces el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad