Ciudades

EN SANTA MARTA

Mujer afirma que senador Álvaro Uribe la atormenta en sueños

Se trata de la propietaria de un hostal en el Parque Nacional Tayrona.

Mujer afirma que senador Álvaro Uribe la atormenta en sueños

Mujer afirma que senador Álvaro Uribe la atormenta en sueños

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000877883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

Paola Andrea Flórez, es una comerciante paisa que llegó a Santa Marta hace aproximadamente seis años, administra un hostal de su propiedad en el Parque Nacional Tayrona y desde hace 15 meses afirma ser atormentada por un “espíritu gnóstico”.

La mujer, de 38 años de edad, señala que el senador Álvaro Uribe Vélez se le presenta en sueños a través de ‘viajes nocturnos’ y le hace reclamos de temas que, según ella, la tienen agobiada.

Me he visto afectada en mi salud y en mi vida económica por el senador Álvaro Uribe Vélez, a quien le he pedido de todas las maneras que me deje en paz (…) pero todos los días llega a mi casa, porque él es gnóstico y no me deja dormir”, expresa Paola Andrea Flórez.

En diálogo con Caracol Radio, la comerciante refiere que en un tiempo trabajó con el líder del Centro Democrático, pero por presuntas irregularidades en el manejo de los temas políticos, decidió renunciar a sus funciones.

Le puede interesar: ¿Cree usted que la brujería existe?

Lo más curioso de esta situación, es que, según Paola Andrea Flórez, el senador presuntamente ha dejado evidencia de sus visitas.

“Mi familia es Uribista, pero ante muchas cosas malas que yo veía en él, quise apartarme. Desde entonces no me deja en paz, me amenaza e incluso me dañó la fachada de la casa y la lavadora”, dice la hotelera.

La mujer afirma que hace público el tema, muy a pesar de que muchas personas no le crean y la tilden de ‘loca’. Un consejero espiritual le dijo a Paola Andrea Flórez, que este supuesto acoso nocturno lo debía denunciar para que así la dejaran en paz.

No sé si me van a creer o no, pero yo voy a hablar (…) le tengo miedo, porque mi Dios me dijo que, si él me hacía algo, lo cortaba, es decir lo mataba”, concluye.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad