Inseguridad

Turista argentina permanece en coma luego de atraco en San Andrés

La víctima sufrió una caída cuando le arrebataron su bolso para hurtárselo.

Hospital Departamental de San Andrés donde permanece la extranjera. / ()

En cuidados intensivos del hospital departamental Clarence Lynd Newball de San Andrés permanece la turista argentina Teresa Grossi, quien resultó gravemente herida luego de un atraco que en medio del forcejeo le produjo una caída, causándole una lesión en su cabeza y que hoy la tiene es estado de coma.

Los hechos se presentaron durante le fin de semana en una reconocida avenida de la isla, cuando la mujer se dirigía hasta el lugar de hospedaje, pero fue interceptada por un motorizado que le arrebató su bolso, lo que provocó que se cayera.

De acuerdo con el relato de Susana Erdfehler, quien acompañaba a la víctima en el momento en que ocurrieron los hechos, Grossi fue traslada a un centro asistencial donde le cogieron puntos por la herida causada a la altura de una de sus cejas, pero al día  siguiente su estado de salud se complicó y fue necesaria una intervención quirúrgica de última hora para salvar su vida.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5 millones de pesos para quien suministre información del autor material de los hechos.

Cargando