Ciudades

Cierre de comercio a la media noche, otra medida por violencia en Bello

Comerciantes anuncian una manifestación para expresar molestia por la nueva medida

Cierre de comercio a la media noche, otra medida por violencia en Bello

Cierre de comercio a la media noche, otra medida por violencia en Bello / Caracol Radio

Antioquia

Durante el Consejo de Seguridad presidido por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y donde se analizó la situación de inseguridad de Bello, se anunció el cierre de establecimientos de comercio a la media noche durante un mes, como otra medida ante la crisis violenta que afronta el municipio.

La determinación hace parte de los esfuerzos que se centran principalmente en las comunas 5 - La Cumbre, 6 - Bellavista y 7 - Altos de Niquía.

“Hemos tomado la decisión de común acuerdo con la alcaldesa que por un mes, mientras se evalúa la situación, todos los establecimientos al público se van a cerrar a las 12 de la noche” expresó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Los comerciantes tienen programa una manifestación pública para expresar su preocupación por el anuncio del mandatario, porque ya se han visto afectados por la disminución de usuarios durante los últimos meses, y con esta medida las pérdidas económicas podrían aumentar.

Actualmente en Bello aplica la restricción de circulación en las calles a menores de edad desde las 10 de la noche y prohibición al parrillero hombre y mujer todo el día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad