Está desaparecida una funcionaria de la Registraduría en Ituango

La emplea Tatiana Tapias debió haberse reportado el pasado lunes en su despacho.

Autoridades civiles, militares y policiales del municipio de Ituango, tratan de establecer el paradero y condición de la señora Tatiana Tapias, empleada de la delegación de la Registraduría Nacional en Antioquia, de quien no se ha tenido información desde el pasado lunes.

La señora Tapias tiene un contrato como supernumeraria en este organismo estatal y se había desplazado a la vereda San Juan Badillo, en esa municipalidad del norte del departamento, desde el pasado fin de semana, donde acompañaría el cierre de inscripción de cédulas para las elecciones de octubre de 2019.

“Estamos averiguando que pasó con ella, porque está en una zona donde no hay señal de celular, donde la comunicación es nula”, dijo el señor Hernán Álvarez, alcalde de Ituango.

La trabajadora debió haber regresado el pasado lunes 15 de julio a la zona urbana pero se desconoce su paradero hasta el momento, tampoco han podido comunicarse con ella mediante el teléfono satelital que le proporcionaron en la Registraduría.

La vereda San Juan Badillo se encuentra en el Nudo de Paramillo, a un poco más de un día de camino a caballo y las comunicaciones son casi nulas por celular u otros medios electrónicos.

La información fue revelada este miércoles durante el Comité Electoral reunido en el municipio de Ituango y conocida por Caracol Radio.

Cargando