Vida

CIUDAD

Tres nuevos parques tendrá el Área Metropolitana

Dos estarán en Floridablanca y uno en Bucaramanga.

Tres nuevos parques tendrá el Área Metropolitana

Tres nuevos parques tendrá el Área Metropolitana / suministrada

Bucaramanga

El Área Metropolitana tendrá tres nuevos parques, dos estarán ubicados en Floridablanca y uno en Bucaramanga. Estos serán puestos al servicio a más tardar a fin de año.

Uno de ellos es, el Parque Contemplativo El Carrasco construido sobre una de las celdas del relleno sanitario que fue clausurada. El lugar tuvo una inversión cercana a los tres mil millones de pesos y cuenta con canchas sintéticas, un gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, senderos peatonales, entre otros. 

Lo significativo es que en el lugar no se perciben malos olores, a pesar de que solo a 500 metros se está depositando cerca de una tonelada de basura al día.

Le puede interesar: Así luce el parque que se construyó en el Carrasco

Parque La Familia

Ubicado en el sector de Río Frío, en la parte de atrás de la Zona Franca, cuenta con 7.5 hectáreas. Tendrá canchas de fútbol, baloncesto, voleyplaya y squash. Además un complejo de piscinas olímpicas, zona de mascotas, zona para la tercera edad, senderos de caminata, media torta, pista de juegos extremos, entre otros. 

Esta obra presenta un avance del 40% y la idea es que esté listo en diciembre de este año.

El parque Internacional del Parapente

Se está construyendo en el sector de Ruitoque Alto, sitio conocido como Vuelo Libre, tendrá capacidad para recibir a 300 personas. No solo estará abierto en la mañana; sino también en la noche ya que habrá varios puestos de comida. 

Con este lugar se espera se potencie el turismo en la región, la obra también tiene un avance del 40% y si todos los plazos se siguen como estaba planificado esté listo a final de año

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad