Hallan responsable a hombre por crimen de su esposa en Barranquilla

El 18 de septiembre un juez leerá el fallo condenatorio contra Iván Alberto Barrios De La Hoz, hombre hallado responsable del crimen de Sandra Milena Quintero, su compañera sentimental con quien tuvo un hijo.

Lea también: "Vino a decirme que mató a Sandra": madre de víctima de feminicidio

El hecho ocurrió en la noche del 21 de enero del 2018 en el barrio Bella Arena, en el sur de Barranquilla, cuando en medio de una discusión, Barrios le propinó un disparo en la cabeza a la mujer.

“Gracias a Dios, a los medios de comunicación y a los abogados que no se olvidaron del caso porque esto ha sido muy difícil para nosotros, pero hemos logrado salir adelante”, exclamó Bárbara Yepes, madre del médico de profesión.

El juez acogió la tesis de acusarle a Barrios los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego y no homicidio simple como había solicitado el abogado defensor.

Yepes recordó el momento en que el hombre, después de asesinar a Sandra Milena, con la camisa manchada de sangre le entregó las llaves de la camioneta y de la casa.

“En ese momento le pregunté para qué me entregaba las llaves y me respondió: tómelas que acabo de matar a Sandra”, relató.

El abogado Deivis Barraza, abogado de la familia, aseguró que Barrios podría afrontar una pena que supera los 45 años.

Cargando