Ciudades

En Bello alimentan marranos con los cadáveres de víctimas de las bandas

Así lo reveló el gobernador de Antioquia con base en el testimonio de un sobreviviente de estas estructuras al margen de la ley.

En Bello alimentan marranos con los cadáveres de víctimas de las bandas

En Bello alimentan marranos con los cadáveres de víctimas de las bandas(Archivo Caracol Radio)

Aterrador, escabroso e inhumano lo que está pasando en el municipio de Bello, las bandas criminales de esta localidad son tenebrosas según las denuncias del gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

El mandatario dio a conocer el testimonio de un hombre que dice habérsele fugado a una de estas bandas criminales y en su cuerpo tiene señas de tortura. Este sobreviviente develó un panorama oscuro para esta localidad que ya completa 95 asesinatos este año.

“Están cometiendo delitos inhumanos brutales por ejemplo hace poco vimos que metieron una persona a una nevera y como no cabía le cortaron las extremidades para que cupiera; nosotros recibimos una denuncia y es que están despareciendo gente en Bello, hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que desaparecen los están tirando a los cerdos para que se los coman. Eso es un acto brutal, lo más brutal de la humanidad”, dijo el mandatario de los antioqueños.

El Gobernador considera vergonzoso lo que sucede en esa localidad del norte del valle de Aburrá y el nivel de degradación de la humanidad.

“Quiero que vean el punto tan alto de degradación de la lucha entre las bandas, pedimos que esto se investigue rápido, de verdad le da a uno pena como autoridad y como ser humano que este tipo de hechos sucedan”, añadió Luis Pérez.

Por último, solicitó a la Fiscalía, Defensoría y demás autoridades competentes investigar todo lo relacionado con las desapariciones, a la vez que instó a la comunidad denunciar si saben o han escuchado sobre los lugares que estarían siendo usados para alimentar a cerdos con restos humanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad