Convocatoria para los premios Medellín Investiga 4.0

Medellín Investiga es un programa creado con el propósito de fomentar e incentivar la investigación en estudiantes de educación superior.

En la edición número 14 de los premios Medellín Investiga, la Alcaldía de Medellín, por medio de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, le apuesta al desarrollo de la ciudad en torno a la revolución del conocimiento, teniendo como eje central la investigación. Desde el 11 de julio y hasta el 16 de agosto, los estudiantes de educación superior de la ciudad que pertenezcan a semilleros de investigación e investigadores de la Ciudad, podrán postular sus proyectos en la página web www.sapiencia.gov.co.

Para esta edición se busca que los jóvenes que están revolucionando el conocimiento en Medellín participen en los diferentes espacios del programa Medellín Investiga 4.0 con sus proyectos desde diferentes áreas del conocimiento; salud, ingeniería, negocios, humanidades, arte, ciencias sociales, entre otras. El año pasado se duplicaron las preinscripciones, lo cual quiere decir que las instituciones de educación superior le están apostando a la investigación como motor de nuestra sociedad.

Cargando