Ciudades

Tres presuntos miembros del Clan del Golfo murieron en combates en Ituango

El Ejército Nacional aumentó su presencia en esa zona de Antioquia

Tres presuntos miembros del Clan del Golfo murieron en combates en Ituango

Tres presuntos miembros del Clan del Golfo murieron en combates en Ituango / Ejercito Nacional

Antioquia

En combates en la vereda San Agustín de Leones zona rural de Ituango, entre el Ejército y presuntos integrantes del Clan del Golfo, tres personas murieron, al parecer integrantes del grupo criminal.

Las autoridades llegaron hasta el lugar guiado por información de la Red de Participación Cívica. En esa zona recientemente se han reportado desplazamientos e intimidaciones a la población civil.

“Se produjo un combate en contra de estos criminales que estaban en la zona en labores delictivas. Producto de esta acción tres integrantes de ese grupo armado organizado fueron muertos en desarrollo de operaciones militares” indicó el General Juan Carlos Ramírez Trujillo, Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional.

Agregó el comandante que fueron incautadas armas largas, pistolas, munición de diferentes calibres, explosivos y equipos de comunicaciones, durante el enfrentamiento.

Recientemente las autoridades trasladaron un puesto de mando de la Cuarta Brigada a Ituango para coordinar nuevas operaciones que permitan contrarrestar las acciones criminales de los grupos criminales que tienen presencia en el norte de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad