Ciudades

Casa por cárcel a taxista que drogaba sus víctimas para hurtarlas

Suministraba escolpolamina a sus víctimas y las despojaba de sus pertenencias

Casa por cárcel a taxista que drogaba sus víctimas para hurtarlas

Casa por cárcel a taxista que drogaba sus víctimas para hurtarlas / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Un taxista denunció a su colega, Hugo Fernando Sepúlveda Jaramillo, de 39 años de edad, tras despertar luego de tres días y percatarse que quien decía ser su amigo le suministró escopolamina para hurtarle $1.300.000, un celular y un anillo.

El hecho sucedió el 15 de septiembre del 2016, luego que tomaran algunas bebidas en un local comercial del barrio Buenos Aires de Medellín, posteriormente, cerca de las 8 de la noche, se desplazaron al centro de la ciudad en el taxi, y según el relato de la víctima, en ese trayecto perdió el conocimiento.

Según algunos testigos, la víctima y el victimario regresaron dos horas después al establecimiento donde compraron las bebidas, pero Sepúlveda Jaramillo bajó al copiloto y lo dejó solo en una silla en muy mal estado, no podía caminar solo y no reconocía a nadie, se reseña en el proceso que reposa en la Fiscalía General de la Nación.

El señor Sepúlveda Jaramillo no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado.

El denunciado tiene otras acusaciones por casos similares entre los años 2006 y 2009 y recibió aseguramiento en su casa como medida preventiva mientras continúan las investigaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad