Ciudades

Identifican víctimas de masacre en Caucasia, Antioquia

Dos de las víctimas eran trabajadores de fincas del municipio

Identifican víctimas de masacre en Caucasia, Antioquia

Identifican víctimas de masacre en Caucasia, Antioquia / NP Noticias

Antioquia

Como Jorge Iván Pérez, de 32 años de edad, Daniel Santos Rivera Rey, de 20 años, y Luis Alberto Chávez Cabeza, 27 años, fueron identificadas las tres personas asesinadas en las últimas horas en el municipio de Caucasia.

Los cadáveres fueron hallados durante las primeras horas del día en la vía que conduce al sector Las Conchas. Se ha logrado establecer que dos de ellos eran trabajadores de una finca del sector.

Según las primeras indagaciones, el ataque criminal ocurrió durante la noche del domingo, pero las personas que transitaban por la carretera no se acercaron al lugar por temor a que los asesinos estuvieran cerca.

El Coronel Óscar Solarte, comandante de la Fuerza de Tarea Operación Aquiles, confirmó lo sucedido y manifestó que se encuentran esperando la llegada de los familiares para avanzar y lograr establecer cuáles serían las causas.

Por lo pronto, las autoridades avanzan en la investigación para determinar quiénes serían los responsables de este asesinato. En la zona delinquen los grupos criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad