Educación

Ayuda social

Fundación Serena del Mar realiza mejoras en un colegio cerca a Cartagena

Se trata de la Institución Educativa de Manzanillo, a donde se realizaron adecuaciones locativas

Fundación Serena del Mar realiza mejoras en un colegio cerca a Cartagena

Fundación Serena del Mar realiza mejoras en un colegio cerca a Cartagena(Serena del Mar)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de impactar directamente en la calidad educativa de 368 niños y niñas, La Fundación Serena del Mar, en alianza con la empresa contratista de Serena del Mar Pc Mejía y Celsia entregaron reformas y adecuaciones al sistema eléctrico del Instituto Educativo Manzanillo del Mar en el norte de Cartagena.

Bajo esta alianza, se instalaron 4 postes y 4 reflectores alrededor de la cancha, así mismo se logró la Iluminación la cafetería, el laboratorio, aulas, pasillos y demás espacios del colegio.

También se canalizó el cableado que está expuesto alrededor de las aulas con el fin de dar seguridad a los estudiantes, así como la instalación de conexiones multitomas para laboratorios y para la sala informática con el objetivo de mejorar la accesibilidad y conectividad en las mesas de trabajo.

Todas estas adecuaciones en el sistema eléctrico repercuten directamente en la calidad educativa de los niños, jóvenes y docentes de la I.E, dado que ahora cuentan con un mejor ambiente de aprendizaje y hace que quieran y se apropien de los espacios.Así mismo, influye en el comportamiento y rendimiento académico, pues los temas de infraestructura van de la mano con los procesos académicos” Expresó Isabel Mathieu directora de la Fundación Serena del Mar.

Las adecuaciones eléctricas para la iluminación son tipo led lo que reducirá el consumo de energía y contribuirá al cuidado del medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad