Registraduría Nacional Estado Civil

En Cartagena hasta el 27 de agosto se podrá inscribir la cédula

Según Heriberto Pérez Triana, delegado de la Ragistraduría Nacional en Bolívar, las 4 sedes de la entidad siguen atendiendo

Los 40 nuevos puestos habilitados para votar generaron un balance positivo en la Registraduría Nacional sede Cartagena, que aún no termina el proceso de inscripción de cédulas, diligencia conocida como zonificación.

Hay que tener en cuenta que el proceso dura 10 meses, no concluyó la semana anterior como muchos ciudadanos pensaron, las jornadas iniciaron el 27 de octubre del año anterior e irán hasta el 27 de agosto.

Lo último que hizo la entidad fue facilitar la presencia de funcionarios en los puestos de votación aptos para el debate electoral.

Los ciudadanos que no pudieron inscribir su cédula en un puesto cercano a su casa, podrán hacerlo hasta el 27 de agosto en los horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las cuatro sedes de la Registraduría; Pasacaballos, barrio España, La Cordialidad y la avenida Pedro de Heredia diagonal a IAFIC”, expresó Heriberto Pérez Triana, delegado de la Ragistraduría Nacional en Bolívar

Igualmente en Caribe Plaza, Centro Comercial Bocagrande y el Centro Comercial San Fernando habrá jornada continua de 11 a 8 pm.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir