Economía

Gobierno

Distrito de Cartagena apeló decisión sobre licencias ilegales

El fallo que ordena algunas acciones relacionadas al control urbano aún no está en firme

Distrito de Cartagena apeló decisión sobre licencias ilegales

Distrito de Cartagena apeló decisión sobre licencias ilegales(Flickr - Elias Rovielo)

Cartagena de Indias

El Distrito de Cartagena luego de ser notificado el 8 de julio sobre una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar, donde se ordenan una serie de acciones administrativas relacionadas al control urbano, interpuso el recurso de apelación como una oportunidad legal durante el proceso.

En ese orden de ideas el gobierno local a través de su equipo jurídico realizó la defensa y el 11 de julio radicó ante el despacho correspondiente un argumento mediante el cual, hace frente a la disposición; por lo anterior el fallo no se encuentra en firme y las partes siguen a la espera a un nuevo acto administrativo.

"Independientemente de la decisión judicial, el distrito viene trabajando con la Procuraduría General de la Nación un plan de normalización urbanística, donde hemos establecido varios temas para el control a todas las construcciones ilegales. Hemos ido avanzando nosotros en los informes de la actividad que se viene desarrollando, y en ese sentido con el acompañamiento de la procuraduría, de tal manera que sigamos trabajando nuestro plan", dijo Pedrito Pereira, Alcalde de Cartagena.

De esta manera sobre el particular no se ha dicho la última palabra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad