Cuatro meses más de restricción de camiones por la calle 13

Por cuatro zonas más se podrán movilizar las 24 horas

Durante cuatro meses se restringió el paso de vehículos de carga en cuatro zonas de Bogotá, debido a la alerta ambiental que sufrió la ciudad.

Sin embargo, Caracol Radio tiene en su poder el decreto donde levantan la medida en tres zonas y en otra continúa con restricción en horas de la mañana.

La decisión permite la circulación de vehículos de transporte de carga durante las 24 horas en estas zonas:

 Unidades de Planeamiento Zonal: Zona Franca, Granjas de Techo, Fontibón San Pablo, Capellanía y Aeropuerto El Dorado. Por la Avenida Boyacá, entre la Avenida Calle 13 y la Avenida Calle 26, se permite la libre circulación para el acceso a las UPZ Capellanía y UPZ Aeropuerto El Dorado.

 Montevideo, Puente Aranda, Zona Industrial y Cundinamarca: Avenida Boyacá con Avenida de la Esperanza- Avenida de la Esperanza al Oriente - Avenida de las Américas al Oriente, Troncal NQS Central, Avenida Calle 3 al Occidente - Avenida Carrera 68 al norte - Avenida de las Américas al Occidente hasta Avenida Boyacá.

 Paloquemao, Ricaurte: Avenida NQS con Calle 23 al Oriente, Carrera 22 al Sur, Avenida Avenida Calle 13 al Occidente, Carrera 24' al sur, Avenida Sexta al Occidente hasta Troncal NQS.

 Mientras que se restringe la circulación de vehículos de carga de carga superior a siete toneladas, de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m., sobre los dos sentidos de circulación de la Avenida Calle 13, desde el límite occidental del Distrito Capital, comprendido desde del Río Bogotá, hasta la Avenida Boyacá.

  

Cargando