Economía

Empresas

Procaps desarrollará cannabis medicinal desde Barranquilla

Procaps desarrollará cannabis medicinal desde Barranquilla

Procaps desarrollará cannabis medicinal desde Barranquilla(Cortesía Procaps)

La empresa Procaps, con sede en Barranquilla y dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos de venta libre, firmó un convenio con la canadiense Canopy Growth Corporation para generar productos de cannabis con alta calidad farmacéutica e investigaciones en conjunto para presentar nuevos formatos.

Lea también: La historia de tres jóvenes emprendedores en Barranquilla

“Con este acuerdo se busca acelerar el tiempo de comercialización a medida que la empresa amplía su capacidad para satisfacer la futura demanda de cannabis medicinal y productos de venta libre de CBD en América Latina”, indicó la empresa en un comunicado.

Para ambas compañías “este acuerdo es el avance más reciente de las operaciones globales de Canopy Growth - y Procaps se encuentra estratégicamente ubicado en Barranquilla, Colombia, lo que brinda un rápido acceso al transporte marítimo mundial, así como a la finca de Canopy Growth en Neiva, con 126 hectáreas totalmente licenciadas”.

Procaps tiene presencia directa en 13 países con instalaciones de fabricación en Colombia, Venezuela, El Salvador y Brasil, y vende productos a más de 50 mercados internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad