Homicidios

17 casos más de homicidios en Quindío en el 2019, ya van 115 asesinatos

En Armenia y el Quimbaya se registraron el fin de semana los homicidios

En el Quindío, las retaliaciones entre bandas dedicadas al tráfico de drogas y la intolerancia tienen disparados los asesinatos… las cifras de este año superan en 17 casos las del año anterior.

Y es que, de acuerdo con el comandante de la policía en este departamento, coronel Luis Hernando Benavides a la fecha ya son 115 personas que han muerto en hechos violentos, contra 98 que se llevaban para la misma época del año anterior.

Lo que demuestra que la estrategia de seguridad y defensa en esta parte del país no está teniendo efecto, pues las riñas y las vendettas entre traficantes de drogas son los casos más recurrentes por los que están matando en este departamento.

Le puede interesar: Preocupa incremento hurtos a conductores de buses y pasajeros Armenia

El caso más reciente se registró en el barrio Grisales del municipio de Quimbaya, allí fue asesinada al interior de una vivienda, una mujer de quien aún no se tiene identidad y un joven de 17 años resultó herido con arma de fuego.

Mientras que en Armenia se presentó el homicidio con arma de fuego de Wilson Arango Morales, de 26 años de edad, en el barrio Limonar de la capital del Quindío

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir