#ParoNacional Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Con honores despedirán en Boyacá a militar asesinado en emboscada en Nariño

Las exequias del Sargento se realizarán en Duitama, Boyacá.

Una Unidad militar del Batallón Boyacá, orgánica de la Tercera División del Ejército en Nariño, fue atacada en el corregimiento de Santa Rosa, del municipio de Cumbitara del departamento de Nariño. por integrantes del grupo residual del Frente 29 de la extinta guerilla de las Farc, Estiven Gonzalez.

En el ataque que al parecer se efectuó con explosivos, fue asesinado el Sargento Segundo Jhonatán Darío Verdugo Vargas, comandante de la patrulla. El Suboficial era oriundo del municipio Duitama, Boyacá.

El hecho en el cual también falleció un soldado, tiene hoy en luto al ejército nacional.

Con un homenaje de la comunidad de Duitama, recibieron en la noche del domingo 14 de julio, sobre las 8:20 p.m. el féretro del Sargento Verdugo Vargas; flores y camisetas blancas inundaron la ciudad natal del suboficial hasta que fue dejado en la Funeraria.

Las Honras Fúnebres del militar, de 34 años, de los cuales 14 estuvo ejército nacional, se cumplirán este lunes 15 de julio a las 3 de la tarde en la Catedral de Duitama (Boyacá). Allí sus familiares y el ejército, lo despedirán como un héroe.

Las exequias del suboficial, serán acompañadas por el director del Comando de Personal del Ejército Nacional, el señor general Jesús Maria Beltrán.

 

 

 

Cargando