Justicia

Homicidios

Por robarla, asesinaron a una mujer en presencia de un niño en Boyacá

El asesinato de una mujer en presencia de su hijo menor de edad, en el municipio de Santana, conmociona a Boyacá.

Homicidio en Manizales

Homicidio en Manizales / Caracol Radio

Tunja (Colombia)

Hombres desconocidos llegaron a una vivienda de la vereda San Pedro del municipio de Santana, (Boyacá). Al parecer, estos sujetos ingresaron a la vivienda para hurtar varios objetos; para cumplir con su cometido, los delincuentes asesinaron a Nelly Rodríguez Chávez de 49 años, residente de la finca, en presencia de su hijo, un menor de edad.

El comandante de la policía de Boyacá, coronel Carlos Fernando Triana, explicó en Caracol Radio que "los delincuentes se llevaron una escopeta y un celular, propiedad del dueño de la finca. El menor de edad, hijo de la víctima, sería el único testigo del hecho. El pequeño se encuentra a disposición del bienestar familiar, y bajo psicología forense. Mientras tanto, nosotros disponemos de toda nuestra institucionalidad, en conjunto con varias entidades de investigación, en búsqueda de los autores materiales e intelectuales, para esclarecer por qué se dio el asesinato”.

Con un plan candado activo, las utilidades buscan a los responsables del homicidio. Según las primeras entrevistas judiciales, no descartan que extranjeros, presuntamente venezolanos, estén involucrados en el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad