Ciudades

Muy enojados terminaron asistentes a la F-AIRColombia por caos logístico

Filas de varias horas para ingresar, ir al baño, tomar un bus y gigantes congestiones fue el panorama del domingo en Rionegro.

Muy enojados terminaron asistentes a la F-AIRColombia por caos logístico

Muy enojados terminaron asistentes a la F-AIRColombia por caos logístico / Laura Mesa

Medellín

Muy enojados terminaron miles de personas con los problemas logísticos durante la Feria Aeronáutica Internacional 2019, que terminó este domingo en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, al oriente de Antioquia.

Los inconvenientes iniciaron muy temprano, cuando la fila para ingresar a la feria tardaba hasta 2 horas, lo que provocó que muchas personas, a pesar de tener boletas en mano, se quedaron sin poder observar elespectáculo acrobático en los sitios adecuados.

Constantemente los visitantes se quejaron por filas de una hora para entrar al baño, pocos lugares para el descanso de personas mayores y niños; incluso escasa oferta de alimentación e hidratación, poca preparación para la llegada de miles de personas durante la jornada dominical.

Aunque no había suficientes parqueaderos, debido a que muchos vehículos tuvieron que ser estacionados a varios kilómetros, tuvieron más dificultades quienes utilizaron el transporte público; quienes tuvieron que esperar hasta cinco horas para conseguir un cupo en una ruta Aeropuerto Medellín.

La congestión para llegar a la terminal aérea era de unos 10 kilómetros, lo que provocó que cientos de personas tuvieran que caminar largas distancias con maletas y niños, para al final perder sus conexiones y las aerolínea no les reconocieron la pérdida de los vuelos por esos inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad