Ciudades

“Te voy a matar con esa tontería”: Concejal Jaramillo a Guerra

La frase la pronunció Santiago Jaramillo en un audio enviado a todos los concejales de Medellín.

“Te voy a matar con esa tontería”: Concejal Jaramillo a Guerra

“Te voy a matar con esa tontería”: Concejal Jaramillo a Guerra / Santiago Jaramillo

Medellín

Otro escándalo protagonizo el concejal y precandidato a la alcaldía de Medellín Santiago Jaramillo al insultar y amenazar por un grupo de Whatsapp al concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Los audios que están circulando corresponden al grupo en el que están los 21 concejales de la ciudad, donde se informa y se discute sobre las actividades y programación de esta corporación.

“Doctor Berny, cordial saludo, te saluda Santiago Jaramillo, de frente, eres un gran (silencio), un gran (silencio)… Dios lo bendiga, me encanta destruirte (risas); a ti y a tu familia porque son corruptos, entonces no son cero corrupción. Tonto, tonto, tonto (a gritos), desde que exista te voy a matar con esa tontería, tonto”, asegura Jaramillo Botero en el audio.

Este hecho fue reprochado por el vicepresidente primero del Concejo de Medellín, Ricardo Yepes, quien solicitó al concejal Jaramillo dejar sus diferencias con el Guerra Hoyos para otros espacios, a lo que Jaramillo Botero contesto: “Si me sacan del grupo nos vamos a Personaría, la misma Personería que tiene demanda el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, así que deje la güevonada mijo, vicepresidente”.

Reacciones

En la sesión del Concejo de Medellín, Bernardo Guerra Hoyos, aseguró que siente vulnerada la seguridad de él y su familia y que este lunes interpondrá las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General y los organismos de control.

El presidente del Concejo de Medellín, Jaime Alberto Mejía, manifestó que adelantará todos los procesos en contra del Jaramillo Botero, a lo que contestó el precandidato que él solo quiere matar una supuesta empresa criminal, que según el mismo Santiago, lidera la familia de Bernardo Guerra Hoyos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad