Justicia

Homicidios

Sicarios asesinan a 2 indígenas Zenú en zona rural de El Carmen de Bolívar

Una de estas personas muertas en el hecho está inmersa en un proceso investigativo que lleva la Policía Nacional por el delito de microtráfico

Sicarios asesinan a 2 indígenas Zenú en zona rural de El Carmen de Bolívar

Sicarios asesinan a 2 indígenas Zenú en zona rural de El Carmen de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Las víctimas en este hecho de sangre son los hermanos Alfer Manuel y Éder Velásquez Nisperuza, quienes hacen parte de la comunidad Zenú Cunaypa acentados en los Montes de María.

Según el reporte oficial estos nativos se encontraban al interior de un finca llamada Carare, cuando dos sujetos ocultando sus rostros llegaron hasta el predio y sin mediar palabra abrieron fuego contra uno de ellos, de inmediato se produjo la reacción del otro pariente y fue ahí cuando los delincuentes ultimaron al segundo de ellos, ambos perdieron la vida de forma instantánea.

"Ellos no tienen ningún antecedente de amenazas por alguna situación especial; importante resaltar que una de estas personas muertas en el hecho está inmersa en un proceso investigativo que lleva la Policía Nacional por el delito de microtráfico", manifestó el Coronel Óscar Lamprea, Comandante de la Policía Bolívar.

Miembros de la Sijin y el CTI ya se encuentra en la zona recolectando información que permita producir las primeras capturas por el doble homicidio

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad