Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Yolanda Wong impuso récord de 30 horas recorriendo las calles de Cartagena

La aspirante a la alcaldía de Cartagena confirmó que realizará la misma actividad en las otras dos localidades de la ciudad

Yolanda Wong impuso récord de 30 horas recorriendo las calles de Cartagena

Yolanda Wong impuso récord de 30 horas recorriendo las calles de Cartagena(Yolanda Wong Baldiris)

Cartagena de Indias

Cartagena no duerme y Yolanda tampoco. Las “30 horas contigo localidad 1” culminaron recorriendo varios barrios de la zona norte de Cartagena.

La jornada de trabajo que estaba prevista a culminar a las 3 de tarde y se extendió hasta las 6, permitió que Yolanda Wong y su equipo de trabajo llegarán a cada rincón de esta localidad.

Desde Castillogrande hasta La Castellana, Yolanda Wong pasó por Crespo, Bocagrande, Los Cerros, Bruselas, San Francisco, La Gloria, San Bernardo de Asís, Daniel Lemaitre, Canapote, Paseo Bolívar, Santa Rita, Los Almendros, Los Calamares, Zaragocilla, Andalucía, 9 de Abril, Altos de San Isidro, Chile y El Country.

En cada parada Yolanda tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos y recoger de viva voz las inquietudes, las necesidades y las propuestas de cada una de las comunidades que conforman la localidad 1.

Durante esta maratón Wong compartió su #ollapopular, también descubrió mucho #talentodebarrio, conversó con los taxistas de la estación del aeropuerto, conoció a los niños de la escuela de béisbol de Canapote, realizó caminatas, tomó un tinto con los vecinos y hasta bailó, entre otras actividades que hicieron parte de este encuentro. Fue una jornada larga y agotadora pero gratificante y llena de esperanza.

En la Castellana donde finalizó la maratón, Yolanda Wong y su equipo de trabajo realizaron una oración para agradecerle a Dios el haber permitido llegar a tantas comunidades y recibir el cariño y el apoyo de su gente.

Pasadas las 7 de la noche Yolanda se encontró un #talentodebarrio en Santa Rita, jóvenes del grupo Kimbalá le mostraron un poco de su talento, luego la acompañaron en una caminata por las calles del Paseo Bolívar.

En el parque del barrio Torices Yolanda compartió con vecinos del sector en una charla muy amena, lo mismo hizo al llegar al barrio Bruselas donde se encontró con varios amigos.

Antes de la media noche Yolanda llegó al tradicional barrio Getsemaní donde jugó dominó y caminó todas sus calles, además disfrutó de los famosos pasteles de Inecita.

Luego de la media noche una parada técnica para recargar energías y motivar al equipo, seguido de un partido de micro fútbol en el Pie de la Popa donde estuvo acompañada de su hijo.

Del Pie de la Popa Yolanda llegó al barrio Crespo donde conversó con los taxistas de la estación del aeropuerto que, al igual que ella trabaja 24/7.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad