Economía

OBRAS

Intercambiador PQP se abre el jueves; paralela no se sabe cuándo

Autoridades de Floridablanca aseguraron que antes de terminar la semana habrá paso por Papi Quiero Piña tal y como era antes del inicio de las obras.

Intercambiador PQP se abre el jueves; paralela no se sabe cuándo

Intercambiador PQP se abre el jueves; paralela no se sabe cuándo

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1563196629_082324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este jueves habrá paso para los vehículos a través del puente norte del intercambiador de Papi Quiero Piña, PQP tal y como ocurría antes de iniciar los trabajos de este proyecto en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca. Durante el fin de semana se efectuaron las pruebas de carga de la estructura vehicular informó Édgar Rojas, secretario de Infraestructura de la segunda población.

Tras la evaluación, se abrirá el paso para los vehículos como acontecía con el viejo puente, es decir, quienes van en sentido norte sur y pretenden entrar a Floridablanca se desvían a la derecha y suben al puente, a la altura de la estación de la Policía de Tránsito y Transportes.

Lea también: Satisfactoria prueba de carga del intercambiador PQP

El otro puente, el sur ya estaba en servicio aunque en el caso de esta estructura los conductores debían avanzar unos metros más adelante para hacer la "oreja" y continuar hacia el sector del canal TRO y la parte antigua de Floridablanca o retomar la autopista en sentido sur norte.

Si en el caso del intercambiador de PQP hay fechas definidas para la puesta en servicio, no hay hasta ahora definiciones con respecto a la paralela oriental de la autopista, a la altura del barrio Molinos. "Le rogamos al Invías que informe sobre la entrega de esta obra" informó el señor Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad