Ciudades

Cúcuta

Aumentan agresiones a funcionarios durante recuperación del espacio público

Autoridades retomarán a partir de este lunes nuevo operativo para controlar comercio informal

Aumentan agresiones a funcionarios durante recuperación del espacio público

Aumentan agresiones a funcionarios durante recuperación del espacio público / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

La subsecretaria de gobierno de Cúcuta, Sandra Roa, ha mostrado su preocupación por los recientes hechos en donde se han visto afectados algunos funcionarios encargados de realizar la recuperación del espacio público.

“Algunas veces nos atacan con armas blancas. Yo quiero que entiendan que no podemos permitir que haya un descontrol, nosotros debemos mejorar las condiciones para los mismos cucuteños. Lo debemos hacer porque es un compromiso, y la norma nos dicta”, resaltó la funcionaria.

El hecho se ha presentado en la zona céntrica y las inmediaciones del palacio municipal en donde llegan funcionarios de la administración municipal junto a las autoridades.

“Menos mal contamos con el apoyo de la policía metropolitana y realizamos este trabajo en conjunto y eso pese a todo nos genera seguridad, pero igual, enfrentamos algunos riesgos”, concluyó.

Pidió que la comunidad que desarrolla esta actividad entienda que los días de pico y placa no podrán permanecer en el sitio, por lo que pidió no generar alteración del orden público.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad