Confiamos en la segunda instancia: Congresistas del Centro Democrático

Sobre el caso de Andrés Felipe Arias, lo dirigentes Paola Holguin y Juan Espinal, esperan que el congreso apruebe la segunda instancia retroactiva

La senadora Paola Holguín y el Representante Juan Espinal, del Centro Democrático, reiteran que confían en la inocencia de Andrés Felipe Arias y esperan que el Congreso apruebe la reforma que establece la segunda instancia retroactiva, la única salida que tiene el exministro de Agricultura.

Duele la injusticia, duele la infamia, duele que los verdades criminales como Santrich se escape y que Andrés Felipe Arias esté sometido a esto, nosotros esperamos que se respete la doble instancia que es un derecho de todo ciudadano y que se haga justicia en este caso” expresó la Senadora Paola Holguín.

Por otra parte, Representante a la Cámara, Juan Espinal, manifestó:

“Lamentamos muchísimo la extradición del ministro Andrés Felipe Arias, toda la solidaridad con él, y estamos confiados en que se le respete ese derecho fundamental a doble instancia, es un hombre inocente, es un hombre que le va a demostrar a todos los colombianos que él es inocente” concluyó.

Los dirigentes del partido Centro Democrático ya se encuentran trabajando para presentar ante el Congreso en los próximos días la reforma.

Cargando