Fauna silvestre de Caldas será atendida las 24 horas

Se asegura la atención permanente y oportuna a los animales que lo requieran, los cuales provienen de diferentes zonas del departamento

En los Centros de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre de Caldas (CAVR) se ampliará la planta de personal a partir del primero de agosto del 2019 con la finalidad de brindar mayor cuidado a la fauna silvestre de la región.

Con la ampliación de estos centros de fauna ubicados en la vereda Santagueda de los municipios de Palestina y Victoria se asegurará la atención permanente y oportuna a los animales que lo requieren, los cuales provienen de diferentes zonas del departamento y también del país.

 En los CAVR se reciben diariamente animales que necesitan atención médica especializada y rehabilitación prolongada, permanecen en el lugar entre 300 y 400 animales y al año se atienden 1200, además los animales más traficados y que predominan en los CAVR son loras, guacamayas, pericos, reptiles y mamíferos.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando