Judicial

Capturan 4 de los 12 presuntos asesinos de miembro de la comunidad LGBTI

El hecho ocurrió el 14 de abril cuando al parecer la horda de personas, armadas con machetes y cuchillos, presuntamente mataron a Juan Diego Buitrago.

Otro caso de intolerancia en la capital risaraldense genera capturas, esta vez la de cuatro personas que presuntamente habrían asesinado a una persona perteneciente a la comunidad Lgbti el 14 de abril del presente año armados con machetes y cuchillos en la carrera séptima con calle 31 de Pereira.

Lea también: Capturados tres delincuentes que asesinaban personas de la comunidad LGBT

Dos meses después de ocurrido el hecho, la Policía Metropolitana de Pereira, en conjunto con la Fiscalía 38, donde se desarrolla el proceso, avanzó en el operativo en contra de estos supuestos homicidas y los 8 que siguen fugitivos, así lo informó Manuel Gilberto Salcedo, comandante de la MEPER, quien también aseguró que la investigación continúa para capturarlos.

Este es el segundo caso relacionado a asesinatos de personas de dicha comunidad vulnerable esta semana que, como se dijo al principio, se enmarca en los delitos por intolerancia que encabezan los homicidios en la ciudad.

Lea también: Comunidad LGBT en Pereira denunció que les están negando ofertas laborales

Cargando