Capturan a 20 presuntos asesinos en Antioquia

Con estas capturar se esclarece la muerte de 33 personas en el departamento

Durante operaciones de las últimas horas en todo el departamento de Antioquia, la policía reportó la captura de 20 personas requeridas por las autoridades por el delito de homicidio agravado.

Con estas capturas se logran esclarecer 33 asesinatos de los últimos dos años. Entre los capturados se encuentran homicidas del grupo delincuencial “La Oficina de los Andes”, el “Clan del Golfo”, “Los Caparros”, y la de un hombre que habría asesinado a su pareja sentimental.

“Mediante labores de inteligencia, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Cheche’, el cual está señalado de ser cabecilla de la organización delincuencial ‘La oficina de Andes’, responsable del homicidio el 23 de abril en el municipio de Hispania, del ciudadano Español José Antonio Olmos. También se le sindica de otros homicidios” señaló Giovanny Buitrago Beltrán Comandante Departamento De Policía Antioquia.

Igualmente destaca la captura de ‘Juliana’ ‘NN’ y ‘Piña’ de la misma organización delincuencial del municipio de los Andes, y resalta el esclarecimiento del feminicidio sucedido en abril de este año en el municipio de San Vicente de la señora María Noemí García López, hecho que fue cometido por su compañero sentimental Nelson Net Morales García.

En el departamento de Antioquia, en lo corrido del 2019 se han capturado 201 personas por el delito de homicidio agravado y se han incautado 513 armas de fuego sin permiso para porte.

Cargando