Justicia

Judicial

En Pácora capturan a una familia por tráfico de estupefacientes

Familia presuntos traficadores de estupefacientes en Pácora

Familia presuntos traficadores de estupefacientes en Pácora / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

Alias “Chis” de 23 años, es el hijo y quien presuntamente lideraba la línea de tráfico de drogas ilícitas en los barrios Moraga y Mariscal de Pácora, era apoyado por sus padres para el empaque y comercialización. Los presuntos delincuentes cambiaban constantemente de domicilio para evadir a las autoridades.

“Se capturan tres personas de una misma familia inmersa en la venta de estupefacientes, con más de dos mil 200 dosis que se encontraron en los tres allanamientos que se realizaron a esta estructura liderada por papá, mamá e hijo, eran los que tenían inmersos en el mundo de la drogadicción a los niños, niñas y adolescentes del municipio” da a conocer el coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas.

Lea También: Cierran 14 establecimientos comerciales en Caldas

Durante los allanamientos la Policía Caldas encontró en el domicilio de alias Chis, 228 dosis de marihuana y 12 de bazuco además de dinero, al parecer por la venta de los estupefacientes; a sus padres les incautaron un bloque de marihuana prensada para dos mil dosis y material para su empaque.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad