Justicia

Seguridad ciudadana

Preocupación por hechos de inseguridad en Ibagué

Dos casos de fleteo durante esta semana.

Clínica Nuestra donde fueron llevados heridos de ataque a bala.

Clínica Nuestra donde fueron llevados heridos de ataque a bala. (Caracol Radio Ibagué )

Las autoridades avanzan con las investigaciones que permita aclarar y dar con los responsables que han generado casos de inseguridad en la capital tolimense.

Durante esta semana se han reportado dos casos de fleteo, el primero en el barrio Entrerios donde la víctima fue un médico, a pesar de tener escolta personal, fueron interceptados por delincuentes armados en moto y le hurtaron la suma de $20.000.000.

Vea también: Nuevo caso de fleteo en Ibagué 

Un segundo caso de fleteo ocurrió en la comuna cuatro en el barrio Calarcá, donde cuatro asaltantes en moto y portando armas de fuego interceptaron a una joven quien se movilizaba en motocicleta con otra persona y le robaron $3.500.000 que había retirado de una entidad bancaria.

A esos hechos de inseguridad se le suma un ataque a bala en el barrio Palermo que deja una persona fallecida y dos más heridas, la víctima era conocida como alias ‘Kike’ quien recibió seis impactos de bala y falleció en la clínica Nuestra de esa ciudad.

Vea también: Ataque a bala deja una persona fallecida en Ibagué

Por otra parte, a la altura de la carrera 5 con calle 31 un hombre de 29 años se opuso al robo del que iba a ser víctima su compañera sentimental resulto herido.

El secretario de gobierno de la ciudad Juan Lozano, señaló que junto con la Policía y la Fiscalía se investigan esas situaciones y se espera de una manera rápida tener resultados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad