Piden investigar si derrame de crudo fue producto de un atentado

La alcaldía de Toledo dice estar atenta a afectación ambiental

()

El alcalde de Toledo Jairo Alberto Castellanos ha mostrado su preocupación por el derrame de crudo que pone en vilo a las autoridades ambientales, sigue avanzando esta afectación en las zonas de reserva campesina y la situación aún no ha sido controlada.

El burgomaestre ha comentado que regularmente cuando se presenta esta situación, el daño ambiental es grave. Recalcó también que en caso de que sea un ataque terrorista se tomen las medidas correspondientes. 

“Estamos muy atentos recibiendo las inquietudes de la comunidad, quienes nos han mostrado la situación a través de registros fotográficos, dando cuenta de este daño ambiental. Esperamos el apoyo de Ecopetrol frente a este hecho para saber si se trató de un accidente o un atentado”, resaltó el mandatario.

El alcalde también ha pedido a la comunidad estar alerta e informar las afectaciones posteriores a esta tragedia ambiental, se espera que hoy se realice una reunión con los campesinos afectados para tomar algunas determinaciones frente al caso.

 

 

 

Cargando