Orden Público

Sucesos

Detienen a un hombre que utilizaba una escopeta para intimidar en Bolívar

La captura se produjo en el corregimiento la Peña del municipio de Cicuco

Detienen a un hombre que utilizaba una escopeta para intimidar en Bolívar

Detienen a un hombre que utilizaba una escopeta para intimidar en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En el corregimiento la Peña del municipio de Cicuco, el Departamento de Policía Bolívar, logró en la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre conocido en el mundo delincuencial como “El Chinita” de 23 años de edad, quien presuntamente utilizaba una escopeta para amenazar e intimidar a sus víctimas.

La captura se produjo en el corregimiento la Peña del municipio de Cicuco, en donde lo capturaron en flagrancia y le hallaron en su poder una escopeta calibre 16, con un cartucho para la misma.

Según la Policía, gracias al fortalecimiento de las Redes de Participación Cívica, se estableció que el hombre portaba un arma de fuego tipo escopeta y que deambulaba en el sector residencial, al parecer, esperando a una persona.

La rápida acción del cuadrante permitió interceptar al “chinita”, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida y arrojó el arma en un pastizal, sin embargo, fue visto por una patrulla que minutos más tarde logró detenerlo.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 41 Seccional de Mompox, donde el ente acusador les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad