Aguas de Cartagena conmemoró el Día Nacional del Usuario

La empresa realizó diversas actividades lúdicas de sensibilización, en las sedes de Atención al Usuario de El Prado y La Plazuela

Aguas de Cartagena se unió a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios, en reconocimiento a la gestión de seguimiento vigilancia que ellos desempeñan.

Por tal motivo la empresa realizó diversas actividades lúdicas de sensibilización, en las sedes de Atención al Usuario de El Prado y La Plazuela, con el fin de socializar los principios, derechos y deberes de nuestros usuarios y las funciones de los Comités de Control Social.

Los vocales de control cumplen un papel fundamental en la orientación de los usuarios acerca de los derechos y deberes que les asisten ante las empresas de servicios, para presentar reclamos o requerimientos y de qué mecanismos legales se fundamentan ante Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Igualmente, dijo la empresa, que son promotores de una cultura de participación y de las buenas prácticas empresariales.

Durante las actividades programadas se entregó material publicitario alusivo a esta temática, souvenires corporativos y anchetas a los usuarios participantes de las jornadas.

La celebración fue establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, mediante resolución 20141300003295, del 13 de febrero de 2014, con miras a promocionar la divulgación de todos los mecanismos de participación ciudadana en este sector.

 

 

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