Aguas de Cartagena repara tramo averiado del colector San Felipe

Paralelamente Acuacar realizó los lavados con químicos inhibidores de olores en las zonas afectadas, con el fin de garantizar las condiciones de salud

Una afectación registró el colector de alcantarillado San Felipe, a la altura del barrio Lo Amador, lo cual generó represamiento de aguas residuales, en la zona aledaña al coliseo Chico de Hierro, del barrio Pie de La Popa.

La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. dispuso de inmediato todos los equipos de presión succión disponibles, además del personal propio y de contratistas, para desplegar un plan de contingencia hasta lograr controlar de manera eficaz la emergencia. Mientras tanto, agiliza labores para estabilizar el suelo donde se detectó el daño y reparar el segmento averiado.

Este colector de 1.300 milímetros de diámetro está siendo intervenido desde hace varios días en el carril mixto de la avenida Pedro de Heredia a la altura de la iglesia Ríos de Vida del barrio Lo Amador, sentido Centro – Bomba El Amparo.

Paralelamente, Acuacar realizó los lavados con químicos inhibidores de olores en las zonas afectadas, con el fin de garantizar las condiciones de salubridad.

 

 

Cargando