Cárcel a presuntos responsables de homicidio en barrio Chile de Cartagena

Los presuntos sicarios fueron capturados después de una cinematográfica persecución después de haber asesinado a un hombre

A la cárcel San Sebastián de Ternera fueron enviados por un juez de control de garantías los presuntos responsables del homicidio de Cristian Guerrero Vargas, de 36 años, cometido en el barrio Chile.

Los capturados fueron identificados como Bran Davis Romano Márquez, de 28 años, natural de Barranquilla y Pedro Manuel Bello Varón, de 38 y natural de Puerto Rico – Bolívar.

Los capturados, quienes en el momento de los hechos se movilizaban en la motocicleta TVS, de placas DJ-03D, color rojo, portaban (01) de fuego calibre 9 mm, arremetieron contra la integridad de Guerrero Vargas, propinándole varios impactos en el cuerpo, siendo trasladado hacia la Clínica El Bosque donde ingresó sin signos vitales.

De igual forma en el procedimiento de persecución y captura, resulta lesionado con un impacto con arma de fuego, Pedro Bello, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Cartagena donde horas después le dieron de alta y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Uno de los capturados, identificados plenamente como Pedro Manuel Bello Varón, cuenta con un amplio prontuario delictivo con anotaciones y denuncias por los delitos: Homicidio, porte fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado, lesiones persónale dolosas, daño en bien ajeno y perturbación en el servicio de transporte colectivo y oficial.

De igual forma Bran Davis Romano Márquez, de 28 años, tiene anotaciones y denuncias por los delitos de: Homicidio, tráfico, fabricación y Porte de armas de fuego o municiones, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

Al finalizar las audiencias el Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario a los dos capturados, por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

 

Cargando