Actualidad

Registraduría Nacional Estado Civil

Desconocidos intentan robar a la Registraduría de Turbaco, Bolívar

Este hecho se registró días después de la apertura de inscripción de cédulas en todo el país para las elecciones de octubre

Desconocidos intentan robar a la Registraduría de Turbaco, Bolívar

Desconocidos intentan robar a la Registraduría de Turbaco, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Al iniciar su jornada laboral, la Registradora municipal de Turbaco, en el norte del departamento de Bolívar, notó que algo no estaba bien en su oficina. Al revisar exhaustivamente por todo el lugar, la funcionaria se percató que las cerraduras fueron manipuladas, acción que generó preocupación por todo el proceso electoral que se encuentra en curso.

“La Registradora encontró irregularidades en la seguridad dejadas el día anterior. Halló un intento de ingreso a la oficina por las ventanas, por eso se dio a conocer de inmediato a la Policía Nacional”, expresó Heriberto Triana, registrador delegado en Bolívar.

El funcionario confirmó que por fortuna no hubo pérdida de equipos, artefactos electrónicos ni documentos, sin embargo pidió a las autoridades un mayor control en todas las instalaciones de la Registraduría donde se adelanta el proceso de inscripción de cédulas para las próximas elecciones a realizarse en el mes de octubre.

“Eso es lo que se le ha venido comentando a la Policía. Hay que mostrar seguridad en las sedes de la Registraduría y en todos los puntos de inscripción de cédulas”, aseguró Triana.

Hasta el momento se desconoce quién pueda estar detrás de este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad