Dos mujeres y un hombre roban juguete sexual en Cali

El asalto se cometió contra una tienda dedicada a la venta de productos para vida sexual de las personas

Las autoridades le siguen la pista a una banda que quedó registrada en un video de cámaras de seguridad en el momento en que distraen a la vendedora de una tienda erótica para llevarse un vibrador avaluado en $700.000.

El hecho ocurrió en una sucursal de la tienda Pantera Roja, ubicada en la calle 5 con carrera 59, al sur de Cali.

De acuerdo con el vídeo que ya es viral a través de las redes sociales, la banda estaría conformada por dos mujeres de aproximadamente 30 años, y un joven.

Darío Zambrano, administrador de Pantera Roja, indicó que esta clase de juguetes sexuales no son muy comunes en el mercado erótico por la alta tecnología con la que cuentan.

“Es un producto muy costoso, de múltiple estimulación con silicona médica. Es un consolador con tres formar de rotación”, dijo Zambrano.

El propietario del establecimiento comercial añadió que el hombre que aparece en el vídeo ya había sido visto días antes en la tienda, por lo que se podría tratar de un robo planeado con antelación.

“El joven había ido constantemente a la tienda a ver cosas, no sé si tiene un fetiche, porque esos productos son para cumplir ciertas fantasías”, añadió Darío Zambrano.

Este no sería el primer robo de la banda que es buscada por los dueños de la tienda y por las autoridades.

Cargando