Está caliente la campaña política

Asesinado dirigente político en el norte del Valle del Cauca

En el departamento ya son once los ataques violentos en esta campaña política

Panorámica Toro, Valle del Cauca /

Mientras la Moe había alertado por las dificultades para hacer campaña política en diez poblaciones, ahora se suma el municipio del Toro, norte del Valle del Cauca, a la lista de homicidios y de poblaciones en riesgo.

La nueva víctima es Jorge Orlando Ordoñez Vanegas, de 29 años, candidato por Cambio Radical al concejo, confirmó el alcalde de la población Julian Bedoya, quien pido de las autoridades esclarecer este homicidio.

Según la información de las autoridades José Orlando se encontraba en una vivienda en construcción de la zona urbana de dicho municipio, cuando fue atacado por dos hombres en motocicleta quienes le dispararon en cinco ocasiones hasta quitarle la vida.  

"Es increíble que ha estas alturas aún tengamos desadaptados en nuestra sociedad que le quiten a la vida a personas que trabajan y luchas por la comunidad, repudiamos en nombre de la administración y como toresano esta muerte", dijo el alcalde. 

Orlando Ordóñez fue identificado por el alcalde de Toro Julian Bedoya como un líder social de su comunidad en el norte del departamento.

Cargando