Comerciantes Cra 19 Armenia piden que cumplan cronograma de las obras

Ventas de los comerciantes se han reducido en un 40%

Comerciantes de la carrera 19 con calle 12 en Armenia reportan pérdidas del 40% en sus ventas debido a los retrasos en las obras que adelanta la empresa Amable en el sector, aseguran que no están cumpliendo los cronogramas.

Caracol Radio estuvo con los comerciantes en las emisiones de noticias de las 845 y 945 de la mañana escuchando sus inquietudes en torno a estas obras, manifestaron que aunque son conscientes de la importancia de esta intervención, lo que les molesta es que no se cumplan los tiempos que se anuncian en las reuniones ya que la afectación en materia económica y de seguridad es muy delicado.

Vea también:  Cinco meses de retraso tienen las obras de la carrera 19 en Armenia

El gerente de la empresa Amable, Jesús Antonio Niño aunque no está en Armenia respondió telefónicamente y al aire los cuestionamientos de los comerciantes y aseguro que en el cruce de la carrera 19 con calle 12 espera tenerla terminada el jueves de la próxima semana.

Los comerciantes también llamaron a las autoridades para que refuercen los recorridos por la zona ya que en la noche se ha convertido en un lugar preferido para los delincuentes.

 

 

Cargando