Orden Público

Agresiones físicas

Armenia, un hombre le mordió la nariz a su hijastro,el agresor quedó libre

El CTI de la fiscalía y la policía adelantan la investigación

Rubén Ospina había sido capturado por violencia intrafamiliar, aunque fue dejado en libertad sigue en investigación

Rubén Ospina había sido capturado por violencia intrafamiliar, aunque fue dejado en libertad sigue en investigación / Cortesía Fiscalía

Quindío

En Armenia, en un hecho aberrante un hombre le mordió la nariz a su hijastro porque el menor le reclamó por la venta de una bicicleta, el agresor fue dejado en libertad.

En pleno centro de la capital del Quindío investigadores del CTI de la fiscalía en asocio con la policía capturaron a Rubén Ospina que tenía una orden de captura emanada por un Juzgado Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, señalado del delito de violencia intrafamiliar.

Vea también:  732 Casos de violencia intrafamiliar este año en Quindío: Defensoría

Según la investigación judicial el agresor persiguió a su hijastro menor de edad, a quien agredió y posteriormente le mordió la nariz, porque el menor le reclamo por vender su bicicleta sin su consentimiento.

La fiscalía pudo establecer que esta no sería la primera vez incurría en este delito, además, de registrar seis anotaciones por tráfico de estupefacientes.

El detenido fue presentando ante un juez de control de garantías y no aceptó los delitos endilgados por el ente acusador y recobro su libertad, sin embargo, seguirá vinculado a la investigación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad