Ciudades

EN TOTAL SERÁN 52

Santa Marta tendrá seis nuevos puestos de votación en elecciones de octubre

Actualmente se adelanta la jornada de inscripción de cédulas directamente en los lugares de votación.

Santa Marta tendrá seis nuevos puestos de votación en elecciones de octubre

Santa Marta tendrá seis nuevos puestos de votación en elecciones de octubre / COLPRENSA

Santa Marta

Un nuevo Comité de Seguimiento Electoral se ha desarrollado en la ciudad de Santa Marta con la participación de las autoridades administrativas, electorales y de seguridad, además, los partidos políticos, en el que se revelaron cuáles son los nuevos puestos de votación con los que contará la ciudad.

Se trata de seis lugares adicionales con que contarán los votantes samarios para el próximo mes de octubre utilizar su derecho al voto para escoger alcalde, gobernador, diputados, concejales y ediles.

Los nuevos puestos de votación son: Museo Mundo Marino, Institución Educativa Distrital Cristo Rey, IED Rodrigo Galván de Bastidas, IED 11 de Noviembre, Universidad del Magdalena y Universidad Antonio Nariño.

Leer: Santa Marta bajo lupa por incremento de inscritos para elecciones de 2019

Actualmente en Colombia también se adelanta la jornada de inscripción de cédulas directamente en los lugares de votación, sin embargo, en Santa Marta algunos puestos no están recibiendo personas con intención de sufragar allí porque exceden el tope máximo electores, los cuales son: IED Jacqueline Kennedy sede dos, IED El Pando, IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED Hugo J. Bermúdez, IED Instituto Magdalena sede 3 escuela mixta, Hogar Infantil Bastidas, IED Rodrigo de Bastidas sede 17 de Diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad