Ciudades

FARC

Advierte sobre posible presencia de Jesús Santrich en Venezuela

Fundación redes dice tener pruebas fotográficas de la estadía del exjefe guerrillero en un reconocido hotel de Caracas

Advierte sobre posible presencia de Jesús Santrich en Venezuela

Advierte sobre posible presencia de Jesús Santrich en Venezuela / caracol radio Cúcuta (Caracol Radio)

Cúcuta

Javier Tarazona, director de la fundación progresar ha pedido a las autoridades internacionales hacer revisión de la presunta presencia de Jesús Santrich en territorio venezolano.

Según lo ha informado representante de los derechos humanos en el estado Táchira, en Venezuela, a sus manos habrían llegado algunas fotografías que dan cuenta de esa situación. Resalta que es importante avanzar en un proceso que permite identificar la estadía del antiguo cabecilla de la extinta guerrilla FARC en territorio venezolano.

“Tenemos registro fotográfico que indica que Jesús Santrich se hospedó en un hotel de Caracas y que tenía varios escoltas. Realizaremos un informe con la información recopilada para mostrar ante las autoridades internacionales estos avances y que se pueden tomar algunas acciones”. Manifestó Tarazona.

Paralelo a esto ha mostrado interés por presentar ante la fiscalía venezolana estos registros, pese a esto, lo hacen con cierta desconfianza teniendo en cuenta que según la oposición venezolana el gobierno de Nicolás maduro cobijaría a algunos exguerrilleros y miembros de izquierda venezolana buscados por la justicia colombiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad