Orden Público

Robos

Capturan a “Los Lisura”, dos presuntos atracadores en Arenal, Bolívar

“El Kevin” y “Bienvenido” fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas

Capturan a “Los Lisura”, dos presuntos atracadores en Arenal, Bolívar

Capturan a “Los Lisura”, dos presuntos atracadores en Arenal, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de dos hombres quienes pretendían robar a un jornalero.

Los moradores del corregimiento Villa Rosa, jurisdicción del municipio de San Estanislao de Kostka o Arenal, norte de Bolívar, le comentaron a las autoridades que ya no podían transitar tranquilamente en horas de la noche por temor a que se les aparecieran “Los Lisuras”, dos sujetos que misteriosamente salían de la nada y asaltaban a quien estuviera en su paso.

Sin embargo, en horas de la noche sus actividades delictivas les llegaron a su fin. Los dos jóvenes conocidos como “Kevin” y “Bienvenido” pretendían hurtar a una persona que transitaba por el sector utilizando armas de fuego para intimidarlo y de esta manera quitarle sus pertenencias.

En medio del procedimiento de captura, los presuntos atracadores trataron de escapar corriendo por una zona enmontada, lo que desencadenó una persecución durante varios minutos que finalizó al ser acorralados por varias patrullas y habitantes de esa comunidad que pretendían lincharlos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

El Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, indicó que continuarán desplegando acciones que permitan consolidar la convivencia y seguridad, para lo cual exhorta a la comunidad bolivarense para que continúen denunciando este tipo de actos delictivos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad